Azul de prusia

Camino escuchando el ruido que crean mis huellas en los charcos . No puedo creer lo que acaba de pasar,  tu tampoco lo creerás cuando te lo cuente; suele pasarme que cuando tu me hablas te escucho bien.  A veces parece que me adentro en una cueva oscura y lo que mi mente recibe es el eco remoto de lo que acabas de decir, pero en la inmensa mayoría te entiendo a la perfección. Pero suele ocurrir que cuando me toca hablar a mí me sumerjo en una piscina. No sé nadar. Tu imagen se difumina con las ondas, pero te intuyo fuera esperando mientras mis rodillas topan con el fondo.  Armada de valor me dispongo a hablar, y sólo consigo que el agua inunde mi boca y las olas se llevan mis palabras para ti.
 Es increíble cómo se desdobla mi personalidad contigo; una te mira inquieta mientras sujetas mis manos y me rozas con tus ojos,  tus miradas níveas  y la otra se ahoga.

01217052011